Continúan las obras de reparación de los caminos dañados por el temporal en Estepa y Aguadulce

0
183
el
Segundo Benítez ha visitado hoy las obras que se están llevando a cabo en el entorno de Estepa.

Redacción. Las obras de reparación de los caminos rurales afectados por el último temporal de lluvias en diversos municipios de la provincia de Sevilla, concretamente en la Comarca de la Sierra Sur, siguen su curso. Hasta la fecha se han iniciado ya las labores de adecuación en caminos de las localidades de Estepa y Aguadulce. El delegado territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Segundo Benítez, ha visitado hoy las llevadas a cabo en Estepa.

Al respecto, Benítez ha puesto en valor que “se ha adelantado a una primera fase de urgencia los trabajos en los caminos rurales que dan acceso a explotaciones agrícolas y ganaderas”, y ha destacado la importancia de estas obras “sobre todo ahora que comienza la campaña del olivar”.

Los municipios incluidos en esta primera fase de emergencia son Aguadulce, Casariche, El Saucejo, Estepa, Herrera, La Roda de Andalucía, Martín de la Jara y Osuna. Del total previsto, ya se han iniciado las obras del Camino Huerta Peña, en Estepa, y del Camino del Cármen, en Aguadulce.

Segundo Benítez ha añadido que en breve se iniciarán las tareas de adecuación en las demás vías, y ha agradecido la labor y el esfuerzo que están realizando los técnicos de la Delegación Territorial de Agricultura, las Oficinas Comarcales Agrarias y los Ayuntamientos de las localidades afectadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here