18 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

Contra lo negativo, Riki Rivera piensa en lo que hará ‘Cuando salga de esta casa’

Fermín Cabanillas. El ganador del Goya en 2015 Canción original por “El Niño”, Riki Rivera, ha compuesto un bolero cargado de sensibilidad y cariño a su querida y amada Cádiz que está siendo todo un acontecimiento en redes sociales, llamado ‘Cuando salga de esta casa’.

Se trata de una canción que lanza mensajes como «Cuando yo salga de esta casa iré a comprarte flores a Luisita de la plaza/cuando acabe el confinamiento me voy a empachar de tí hasta perder conocimiento”. Es toda una declaración de amor en la distancia a una de las ciudades más hermosas del mundo, que se caracteriza por su inmensa luz, su profunda historia y la manera tan especial de sentir el arte de su gente.

La canción, producida por el propio artista, cuenta con la colaboración especial de músicos como Ale Romero. Pianista (Cirque du Soleil); JM. Popo. Bajo (Vanesa Martin Gonzalo Rubalcaba); Javier Ktumba. Percusiones (Raphael. El Barrio) Mix y Mastering por Luis del Toro, todo ello de la mano de la editorial Sony ATV Spain.

Está disponible en todas las plataformas digitales desde el pasado 14 de abril, y es un nuevo éxito de este artista gaditano afincado en Madrid.

Hospital Sagrado Corazón

Ha trabajado con artistas de la talla de Ana Belén, Malú, Pablo Alborán, India Martinez, Fernando Velazquez, Niña Pastori, David DeMaría, Vanesa Martín, Geronimo Rauch, Alvaro Soler, Pasión Vega, Arcangel, Pitingo, Abel Pintos, Carlos Rivera, Rachid Taha, Erika Ender, Tommy Torres, Amaury Gutierrez, Gerardo Nuñez, Humberto Gatica, David Santisteban o Manuel Mijares, así como con Telecinco cinema, Atresmedia, SonyMusicSpain, UniversalMusic, WarnerMusicSpain o SonyATV.

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa