Correos abre el plazo de inscripción para 85 puestos de personal laboral fijo en Sevilla

En Andalucía, se ofertan 362 puestos.

0
573
  Correos ha abierto el plazo de inscripción para cubrir 3.381 puestos de personal laboral fijo en categorías operativas.

Redacción.  Correos ha abierto el plazo de inscripción para cubrir 3.381 puestos de personal laboral fijo en categorías operativas. Los interesados pueden inscribirse desde hoy, 23 de noviembre, hasta las 23:59 horas del 1 de diciembre, a través de la web corporativa de Correos.

En Andalucía, se ofertan 362 puestos: 39 en la provincia de Almería; 56 en Cádiz; 25 en Córdoba; 50 en Granada; 31 en Huelva; 13 en Jaén; 63 en Málaga; y 85 en Sevilla.

De estos 362 puestos, un total de 313 son puestos de reparto en el ámbito rural y urbano, de ellos 227 motorizados y 86 a pie, 15 puestos de agente clasificación en los centros de tratamiento y 34 de atención al cliente en la red de oficinas.

Por su parte, tanto en Ceuta como en Melilla, se convocan 3 puestos: uno para reparto motorizado, otro para reparto a pie y otro para atención al cliente.

Empleo en todas las provincias

Dada la implantación nacional y capilaridad de Correos, los 3.381 puestos están distribuidos por todo el país.

Con el objetivo de llevar a cabo un proceso lo más intuitivo posible, y en el marco del compromiso de transparencia de la compañía, las bases que rigen este proceso ya están disponibles en la página web de Correos.  Desde su comienzo, este proceso se ha llevado a cabo garantizando los principios de publicidad, mérito, capacidad e igualdad de trato a mujeres y hombres.

Con esta convocatoria se refuerza la marca Correos como empleadora de calidad y la apuesta de la compañía por el empleo estable y el desarrollo profesional de sus empleados y empleadas. Asimismo, se garantiza un marco estable de relaciones laborales y se potencia el talento como acelerador del cambio que se está produciendo en la empresa ante los nuevos retos y las demandas de sus clientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here