Universidad de Sevilla

Correos asegura que los deseos e ilusiones de los sevillanos llegarán a Sus Majestades recogiendo sus cartas

Personal voluntario está visitando hospitales, residencias de mayores, centros de diversidad funcional o de acogida, para recoger las cartas dirigidas a los Reyes Magos.

A través de unas urnas postales simbólicas, los menores han podido entregar las cartas dirigidas a sus altezas reales.

Redacción. Una Navidad más, personal voluntario de Correos está visitando hospitales, residencias de mayores, centros de diversidad funcional o de acogida, para recoger las cartas dirigidas a los Reyes Magos de peques y mayores que permanecen ingresados.

En estas visitas les entregan unos detalles corporativos y les aseguran que sus deseos e ilusiones llegarán a Sus Majestades.

Este año, personal de la empresa postal y de paquetería de Andalucía, en ocasiones ataviado con indumentaria de Cartero o Paje Real, está realizando ésta y otras actividades solidarias en 14 ciudades. Y Sevilla es una de las afortunadas. 




Han recogido las cartas para los Reyes en la Residencia de Ancianos Domusvi, de Alcalá de Guadaíra, y en el Hospital Valme, de la capital, en compañía en este caso de los juegos y el humor de las chicas de La Chispa Animación, de la Asociación Los Lunares. Además, en próximos días se entregarán juguetes nuevos, recogidos especialmente entre empleados postales, a las niñas de la Casa de Acogida del Convento Sor Ángela de la Cruz.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.