Correos transporta mascarillas de protección en Alcalá de Guadaíra y pantallas faciales en Dos Hermanas

Personal voluntario dan soporte logístico en la recogida y entrega de estos elementos de protección fabricados por varias entidades para donarlas a distintos colectivos.

0
407
clinica santa isabel

Redacción. Personal voluntario de la unidad de Distribución de Correos de Alcalá de Guadaíra está colaborando con la Plataforma Alcalá nos importa. Esta plataforma cívico-cultural fabrica mascarillas para donarlas a distintos colectivos y Correos le da soporte logístico para facilitar su entrega.

La plataforma recibe solicitudes a través de su página de Facebook y los empleados de Correos se encargan de la recogida y la distribución de las mascarillas.

Correos ha entregado más de 1.000 de estas pantallas al personal de la Policía y al punto habilitado en Carrefour.

Igualmente, carteros y carteras de Dos Hermanas están colaborando con los movimientos Sevilla Makers y Dos Hermanas Makers en la recogida y distribución de las pantallas faciales que fabrican con impresoras 3D. Correos ha entregado más de 1.000 de estas pantallas al personal de la Policía y al punto habilitado en Carrefour, donde acuden para su recogida profesionales otros colectivos que trabajan en primera línea en la pandemia del COVID-14.

Correos, a través de un comunicado, quiere agradecer públicamente la solidaridad de sus voluntarios y se siente orgullosa de ayudar en este proyecto solidario, contribuyendo con lo mejor que tiene: el compromiso y vocación de servicio público que están demostrando cada día sus trabajadoras y trabajadores cuando la sociedad española más los necesita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here