12 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

Cruz Roja Sevilla entrega los ‘Premios Voluntariado 2021’

Redacción. Ayer miércoles, 27 de octubre, tuvo lugar en la Fundación Tres Culturas la entrega de los ‘Premios Voluntariado 2021’ de Cruz Roja Sevilla.

Los premios han sido entregados por el Excmo. alcalde de Sevilla, Juan Espadas y el presidente de Cruz Roja Sevilla, Francisco Rodríguez Guanter.

Con este acto, Cruz Roja ha querido reconocer y agradecer el compromiso y la entrega solidaria durante la pandemia a cuatro colectivos de voluntarios de la Institución, que han destacado en su respuesta ante las necesidades derivadas de la covid 19 y han contribuido a mejorar la calidad de vida y a paliar situaciones de vulnerabilidad en la provincia de Sevilla.

Los ‘Premios Voluntariado 2021’, se han otorgado a:   
  • Carrefour, por fomentar la implicación de las empresas en la sociedad a través del Voluntariado Corporativo y por su compromiso con la inserción laboral de jóvenes sevillanos, así como representar al tejido empresarial que ha apoyado a Cruz Roja en el llamamiento RESPONDE 
  • Real e Ilustre Colegio de Médicos, Real e Ilustre Colegio de Farmacéuticos y el Excmo. Colegio de Enfermeros por estar en primera línea de actuación durante la pandemia. 
  • Universidad Loyola por su compromiso con la sociedad y su fomento del voluntariado y la educación en valores en la comunidad universitaria. 
  • Fundación Real Betis Balompié y Fundación Sevilla F.C, por la promoción de valores a través del deporte entre los más jóvenes. 

Al acto, dirigido por Rafael Cremades, han asistido el Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía, autoridades y representes del tejido social y empresarial de la provincial.

Hospital Sagrado Corazón

Más de 7.000 personas voluntarias colaboran actualmente en los proyectos que se desarrollan en Cruz Roja Sevilla, a todos ellos queremos agradecer su implicación y desempeño.

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Sevilla
Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel
cash sevilla

Notas de prensa