Cuatro ‘Creadoras a sueldo’ para ayudar al Banco de Alimentos

0
46
'Creadoras a sueldo', en la Fábrica de Artillería. / Foto: Ayto. Sevilla
‘Creadoras a sueldo’, en la Fábrica de Artillería. / Foto: Ayto. Sevilla

Redacción. La Fábrica de Artillería de Sevilla ha abierto este sábado sus puertas para acoger una de las actividades incluidas en el programa navideño Alumbra diseñado por el Ayuntamiento con motivo de las fiestas navideñas titulada Creadoras a sueldo.

De esta manera, según ha informado el Consistorio en un comunicado, se han establecido cuatro puntos de encuentro dentro de la Fundición Mayor de la Fábrica de Artillería, entre las creadoras y los clientes, cada una de ellas dedicada a una disciplina artística.

Allí, los ciudadanos han podido conseguir un poema, ilustración, fotografía o relato por encargo y personalizado, todo ello a cambio del precio simbólico de un euro. La recaudación obtenida será donada al Banco de Alimentos de Sevilla.

clinica santa isabel

En esta ocasión se ha optado por seleccionar a cuatro mujeres, cuatro creadoras nacidas o afincadas en Sevilla, “cuyo talento y trayectoria es un ejemplo de la potencia creativa local y de la importancia de la creación artística y cultural femenina en Sevilla”, según destacan desde el Ayuntamiento: en Fotografía se ha seleccionado a Concha de la Rosa; en Ilustración, a Raquel Díaz Reguera; en Poesía, a Carmen Camacho, y en Relato breve, a Eva Díaz Pérez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here