Cuatro remeros tomareños, entre los mejores de Andalucía

El futuro del remo tomareño está asegurado con estas cuatro jóvenes promesas.

0
10

Redacción. Cuatro remeros tomareños se han posicionado este fin de semana entre los mejores de Andalucía. El futuro del remo tomareño está asegurado con estas cuatro jóvenes promesas. Álvaro Pino Peón se ha proclamado, nada más y nada menos, que Bi Campeón de Andalucía; Pablo Molina Nieto y Mónica Domínguez Casimiro-Soriguer, Terceros de Andalucía; y Pablo Pino Peón (hermano de Álvaro), cuarto. Ha sido este sábado, 17 de abril, en el Campeonato de Andalucía de Botes largos de Remo, celebrado en Sevilla (CEAR de la Cartuja).

El joven tomareño Álvaro Pino Peón ha conseguido dos medallas de oro, proclamándose Bi Campeón de Andalucía, en la modalidad de 8 con timonel infantil masculino y en la modalidad de 4 scull infantil masculino.

El pasado 13 de marzo, Álvaro también se proclamaba Campeón de Andalucía infantil, con el Club Náutico Sevilla, con Rafael Bejarano, en modalidad de Doble Scull (disciplina en la que Álvaro ya fue Campeón de Andalucía alevín en 2019), en el Campeonato de Andalucía de Barcos Cortos, competición en la que había 20 tripulaciones escritas y en la que también su hermano Pablo Pino Peón consiguió una notable actuación, quedando en quinto puesto compartiendo embarcación con Javier López.

El también tomareño Pablo Molina Nieto ha sido Tercero de Andalucía en la modalidad de 4 sin timonel cadete masculino.

La vecina Mónica Domínguez Casimiro-Soriguer ha conseguido proclamarse también Tercera de Andalucía en 8 con timonel cadete femenino.

Por último, Pablo Pino Peón, hermano de Álvaro, ha conseguido un meritorio cuarto puesto de Andalucía también en 8 con timonel infantil masculino, quedándose a tan solo menos de 3 segundos del bronce.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here