Universidad de Sevilla

Renovadas las redes de abastecimiento y saneamiento en Doctor Delgado Roig

La sustitución de las redes ha supuesto la mejora del servicio prestado, la presión y el caudal.

Las obras ejecutadas suponen la instalación de 260 metros de tubería, 16 pozos de registros, 24 imbornales y 20 acometidas domiciliarias.

Redacción. Se han culminado las obras para la renovación de redes de abastecimiento y saneamiento de la calle Doctor Delgado Roig, que ha contado con un presupuesto de 246.346,22 euros.

Estas obras han tenido como objetivo sustituir las redes existentes de abastecimiento y saneamiento, dentro del ámbito de actuación, para así mejorar el servicio prestado, la presión y el caudal, así como el incremento de la capacidad de captación de aguas pluviales y de evacuación y la eliminación de fugas.

En relación con las redes de abastecimiento las obras han supuesto la sustitución de los tramos de conducción existentes (unos 420 metros), tanto en la acera de los pares de la citada calle como en un tramo de acerado de los impares.

Respecto a las redes de saneamiento, se han ejecutado dos nuevos colectores en toda la traza de la calle Doctor Delgado Roig, empezando por la esquina de la calle Urquiza. Las obras ejecutadas suponen la instalación de 260 metros de tubería, 16 pozos de registros, 24 imbornales y 20 acometidas domiciliarias.

 




 

 





Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.