Dani García llega a Sevilla con su nueva propuesta “delivery”

0
11
Dani García llega a Sevilla con su nueva propuesta
Dani García llega a Sevilla con su nueva propuesta "delivery".

Redacción. El chef malagueño Dani García, uno de los cocineros andaluces con mayor proyección internacional y ganador de tres Estrellas Michelín, ha abierto en Sevilla un nuevo local de su nuevo servicio de delivery ‘La Gran Familia Mediterránea’. Se trata de un concepto de restauración creado a mediados de 2020 que, hasta ahora, tenía presencia en Madrid, Barcelona, Marbella y Málaga capital.

Así, en sus redes sociales oficiales, el restaurante, ubicado en la calle Betania de la capital andaluza, y que solo funciona como servicio a domicilio, ha anunciado su apertura ofreciendo más de cien platos distintos en sus nueve cartas (Brioches y Baos, Brasa, Japonés, Chino-Mexicano, Italiana, Bocatas, Taberna, Healthy y Cocktails).

Local “delivery”

Un equipo de unas veinte personas trabaja en el nuevo establecimiento, en una idea en la que el chef venía pensando desde hacía tiempo, pero se ha aclarado con la pandemia.

El local funciona como “delivery” -envío a casa de la comida- y el chef tuvo la idea cuando visitó en Nueva York una “dark kitchen” (cocina fantasma). Se hacen llamar así a las cocinas que se dedican únicamente a enviar a domicilio, sin local público, ni sala.

La firma comenzó a funcionar en Madrid y Barcelona y luego se expandió a Marbella, y tras la de Málaga y Sevilla sigue su expansión por distintos puntos de España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here