David Pérez, el barbero que corta el pelo por la patilla

Mientras los clientes esperan su turno, pueden tomar una cerveza gratis, jugar al billar o subir al escenario y tocar.

La barbería ha recibido diferentes premios a nivel nacional por su buen hacer.

M. Carmen Contreras. Con cita previa. Éste es el único requisito que David Pérez, propietario de Rock&Barber, exige a los clientes que durante este mes de abril quieran un corte de cabello o un arreglo de barba en su local a coste cero. Gratis. Por la patilla, nunca mejor dicho. Aunque es una idea que este experimentado peluquero y formador pone en práctica varias veces en el año, y a la que el público responde siempre “bastante bien”, comenta.

Pero ahí no queda todo, porque David no sólo es conocido por esta peculiar idea en la zona en la que regenta su negocio, situado en la calle acústica de Sevilla, sino que, además, es muy popular porque “en esta barbería, puedes tomarte una cerveza o chupitos gratis mientras te atienden o esperas, jugar al billar o subirte al escenario a tocar si lo deseas, ya que tenemos una barra de bar, una mesa de billar, música en vivo o una máquina arcade, entre otras cosas. Y si vienes con niños, le ponemos un zumo de melocotón”, nos dice entre risas.

El cliente. Y es que esta peluquería va más allá de algo que parece sencillo como un corte de pelo o un arreglo de barba. Para David, la atención al cliente cobra también gran importancia, casi tanto como que el usuario quede satisfecho con el resultado de su nuevo peinado, siendo una de sus mejores bazas, y unas de las razones por la que las personas repiten. Tanto es así que ha abierto recientemente un segundo establecimiento en la zona centro de Sevilla, y del que “no me puedo quejar de cómo está siendo aceptado. En breve, tendremos que incorporar un trabajador más”.

De estética rockera, y bajo el lema Barbas al ritmo de Rock&Roll, la barbería de este sevillano ha sido reconocida, además, en 2018, como la mejor de España en los premios Skull Men, galardones que nacen con el objetivo de promover el desarrollo de la profesión, para dar protagonismo y prestigio a un oficio con décadas de historia, y en el que concurren las mejores barberías y profesionales del país. Igualmente, este emprendedor, que además viaja continuamente por la península formando a jóvenes, ha sido premiado, de la misma manera, como mejor barbero nacional en el mismo certamen.

 

 

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.