DeMarco renueva su historia de ‘Amor’ con la música

DeMarco ha aprovechado 2020 para distintas participaciones y mantenerse activo en el mundo de la música, como la colaboración con el rapero Rayden con el que saca el single “Este mensaje fue eliminado”.

0
178
clinica santa isabel

Fermín Cabanillas. El cantante sevillano Marcos Borrego, conocido artísticamente como DeMarco, que hace tres años dejó su trabajo de butanero tras superar las 30 millones de reproducciones con su primer disco, ha presentado ‘Amor’, el disco con el que vuelve a los ritmos flamenco de sus primeras canciones.

Se trata, según ha explicado su compañía discográfica, de una canción con ha vuelto a las plataformas musicales un artista que tuvo un radical cambio de vida para alguien que se dedicaba hasta 2017 a repartir bombonas de butano en su localidad natal, Utrera.

DeMarco ha aprovechado 2020 para distintas participaciones y mantenerse activo en el mundo de la música, como la colaboración con el rapero Rayden con el que saca el single “Este mensaje fue eliminado”, grabado en los estudios Uno de Madrid y que alcanza a día de hoy más de un millón de visualizaciones en YouTube.

Colaboraciones

Colabora también con la artista Marina García, con quien hace la bachata flamenca “Te has marchado” y un dueto con la misma artista que tiene como nombre “No debería de quererte”.

Pero el éxito más importante de este año es la colaboración con el rapero Rasel y el onubense Sergio Contreras con quien graba la canción de “Gitana” que a día de hoy ha superado los 20 Millones de visualizaciones.

Con todos estos precedentes, ha presentado ‘Amor’, y sigue componiendo canciones con el propósito de poder grabar su tercer disco, que tiene previsto sacar en el próximo año 2021.

Nacido el 3 de Junio de 1979, su nombre artístico es un homenaje a su padre, ya que en el pueblo se le conoce como «el hijo de Marco», y tras varias colaboraciones en distintas grabaciones, finalmente publicó su primer trabajo en solitario, que le ha llevado a firmar cien conciertos por toda España.

Pasó de repartir bombonas de butano en Sevilla a lanzar su primer álbum ‘Uno’ en 2017 de la mano de Warner Music, atesorar cientos de seguidores y cerrar giras de más de cien conciertos.

En 2019 recibió el Disco de Oro Digital y presentó su segundo disco “Le Sonrío al agua” donde él es autor de todas sus letras y su single “PaTiPaMiNaMa” con el que ha llegado alcanzar la cifra de 25 millones de reproducciones en plataformas digitales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here