Denunciado por vender alcohol a menores a través de Instagram en Salteras

0
35
Denunciado por vender alcohol a menores a través de Instagram en Salteras
Denunciado por vender alcohol a menores a través de Instagram en Salteras.

La Policía Local de Salteras ha denunciado a un vecino de la localidad que vendía alcohol a menores a través de las redes sociales. Para ello, usaba el reclamo de que lo tenía “más barato que en cualquier tienda del pueblo”.

Los agentes, según han informado en sus redes sociales oficiales, detectaron un incremento en el consumo de alcohol por parte de menores en la localidad. Tras este hecho, se decidió abrir una investigación. Y es que, en todos los comercios de la localidad se cumplía la norma de no facilitar alcohol a menores ni venderlo más allá de las 18.00 horas.

Perfil localizado

Así, localizaron un perfil en la red social Instagram en el que se ofertaba alcohol, con el nombre de “Tu lote de confianza”, en el que se informaba de que toda la información sobre el mismo se proporcionaba a través de mensajes privados que no quedaban publicados.

A través de este perfil en redes, la Policía llegó hasta la persona que vendía el alcohol, que fue denunciada y su caso pasado al juzgado de Sanlúcar la Mayor.

Se cree que el denunciado habría vendido alcohol a decenas de menores del pueblo.

Se mantiene la vigilancia para intentar dilucidar si hay más personas que se dedican a esta práctica. Al tiempo, se controla el aumento de menores que consumen alcohol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here