16 abril 2024
Hospital Sagrado Corazón

Derby Motoreta’s Burrito Kachimba en Torre Sevilla con el adelanto de su nuevo disco

Para este año, Derby Motoreta's Burrito Kachimba ya tiene cerrada una gira de casi una veintena de conciertos. En Sevilla recalarán el próximo 26 de abril en la Sala Custom.

Redacción. El próximo jueves 4 de abril, el grupo de rock andaluz Derby Motoreta’s Burrito Kachimba ofrecerá una primicia exclusiva en TORRE SEVILLA al adelantar la audición de su último álbum, ‘Bolsa Amarilla y Piedra Potente‘ (Primavera Labels y Universal Music Spain), antes de su lanzamiento oficial el 5 de abril. El evento, que se llevará a cabo en el Lobby de la Torre, será una oportunidad única para los fans de experimentar su nueva propuesta en un ambiente especial. Tras la presentación, los miembros de la banda estarán disponibles para firmar copias del disco para los asistentes.

Al evento, que comenzará a las 18:00h., podrán acceder mediante invitación de FNAC TORRE SEVILLA las 120 primeras personas que hayan comprado el nuevo álbum que estará disponible en la tienda desde el mismo 4 de abril. Una vez concluida la escucha, a las 19:00 horas, el grupo firmará el disco a los asistentes y a aquellos que no hayan podido acceder al evento y hayan comprado el álbum.

Vuelta del rock más cañero

Con ‘Bolsa Amarilla y Piedra Potente‘ los Derby Motoreta’s Burrito Kachimba vuelven con más fuerza que nunca para volver a reventar la escena rock nacional e internacional. El tercer álbum de estudio del grupo es el resultado de la fusión del rock más cañero y el flamenco más puro. Desde su último lanzamiento, ‘Hilo Negro’, en 2021, la banda ha estado preparando su regreso con este tercer disco que se editará en CD, vinilo y casete. A lo largo de los 12 temas que componen el álbum, como Agua GrandeEl ChincheDaddy Papi o Manteca, entre otros, los Derby Motoreta’s Burrito Kachimba han conseguido innovar y evolucionar en su forma peculiar de transformar el rock.

Hospital Sagrado Corazón

Desde sus inicios en 2017, Dandy Piranha, Bacca, Gringo, Soni, Papi Pachuli y Machete Carrasco, los integrantes de la banda, han ido impulsando ese rock andaluz que se fraguó a finales de los 60. La banda publicó su primer disco homónimo en 2019 y en 2021 lanzó su segundo álbum, ‘Hilo Negro‘. Ese mismo año también participaron con varios temas en la banda sonora de la película ‘Las leyes de la frontera‘.

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa