Desalojado sin incidencias tren Sevilla-Málaga tras un pequeño incendio

Se vieron afectados con retrasos dos trenes de media distancia y 6 de la línea C1 de cercanías con retrasos medios de 30 minutos.

0
130

Un incendio que ha afectado a un vagón ha provocado que haya que desalojar un tren Sevilla-Málaga poco después de pasar la estación de Dos Hermanas.

Según ha informado Adif en sus redes sociales oficiales, la incidencia se ha producido en un tren entre Dos Hermanas y Utrera, por lo que ha habido que gestionar un tren de urgencia para devolver a los pasajeros a la estación más cercana.

El tren salió a las 12.02 desde la estación de Santa Justa.

Algunos pasajeros han narrado en las redes sociales que el suceso se ha producido a los 15 minutos de iniciar el viaje, y los pasajeros han tenido que esperar media hora en mitad del campo hasta que han sido recogidos.

Solventada

La incidencia se ha solventado en torno a las 14.30, tras provocar retrasos medios de 10 minutos a trenes de Larga y Media Distancia y trenes de Cercanías de la línea C-1 del núcleo de Sevilla. Se vieron afectados con retrasos dos trenes de media distancia y 6 de la línea C1 de cercanías con retrasos medios de 30 minutos.

Se vieron afectados con retrasos dos trenes de media distancia y 6 de la línea C1 de cercanías con retrasos medios de 30 minutos.

Foto: Carlos Sánchez – @lepozon

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here