Europa Press. La Policía Local ha desalojado y precintado en la madrugada de este domingo un bar con nueve clientes que consumían alcohol e incumplían las medidas de prevención del Covid-19.
Sobre las 01,15 horas de este domingo, agentes de la Policía Local han intervenido a requerimiento de vecinos de la calle Torcuato Pérez, en el distrito Macarena. Un bar que «estaba ejerciendo la actividad fuera del horario permitido con clientes en su interior y ocasionando molestias al vecindario».
Nueve clientes consumiendo alcohol
Los agentes lograron acceder al interior del establecimiento donde se encontraban nueve clientes consumiendo bebidas alcohólicas fuera del horario máximo permitido por las autoridades sanitarias en el marco de las medidas de contención frente a la pandemia por Covid-19 e incumpliendo las medidas sanitarias establecidas, según ha indicado Emergencias Sevilla en un comunicado.
Un total de 29 expedientes sancionadores se han incoado por las diferentes infracciones detectadas tanto en el establecimiento como en la clientela. El local tenía bloqueadas las salidas por cerrojos, lo cual «complicaría sin duda su evacuación en caso de emergenci»a. Por este motivo, una vez desalojado el establecimiento ha quedado precintado por los agentes.