Desayuno ‘terrorífico’ para niños y niñas por Halloween

De entre todos los niños que acudan disfrazados al evento, entregarán varios premios a los disfraces más originales.

0
35

Redacción. El día de Halloween se ha hecho hueco en las celebraciones de Sevilla y como viene siendo habitual en los últimos años, el restaurante Hard Rock Cafe Sevilla se suma a esta cita del 31 de octubre con un desayuno tradicional americano para toda la familia con show de entretenimiento basado en Hotel Transilvania. Para los mayores, el Cafe contará con decoraciones de Halloween y amenizará la cena con Leyendas del Terror, donde se podrá ver a El Hombre Lobo, Drácula y a la niña del exorcista.

El horario para el desayuno de Halloween comenzará a las 11 de la mañana y terminará a las 13 horas. De entre todos los niños que acudan disfrazados al evento, Hard Rock Cafe Sevilla entregará varios premios a los disfraces más originales. De 13h a 16h los niños que vayan disfrazados recibirán un menú infantil gratis por cada plato principal de adulto.

Este año, se han adaptado tanto el servicio de comida, como las actividades de entretenimiento, a las restricciones COVID actuales para que todos los asistentes disfruten con la máxima seguridad. El aforo es limitado, por lo que se recomienda la reserva previa para ambos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here