Descubre la apuesta de la plataforma sevillana NefliCofrades para la Semana Santa 2020

Empezará el Domingo de Ramos a las 11.00 horas y finalizará el Domingo de Resurrección.

0
627

Redacción.La Semana Santa de 2020 quedará como la más extraña que hayamos vivido, ya que debido a una pandemia inesperada que está poniendo en peligro miles de vidas en todo el mundo, ha hecho lo que nunca nadie hubiera podido imaginar en estos tiempos: la suspensión absoluta de todas las actividades de la Semana Santa, incluyendo las estaciones de penitencia de las cofradías.

Es por ello que desde el fatídico viernes 13 de marzo, NefliCofrades ha querido tener un pequeño gesto con todos los cofrades del mundo que han visto como han tenido que quedarse en sus casas y emitir gratuitamente en su plataforma de pago a través de YouTube hasta el Domingo de Resurrección una selección de sus más de 500 escenas disponibles.

La acogida por parte del mundo cofrade ha sido espectacular: cada emisión diaria ha tenido una media de 3000 espectadores simultáneos (llegando a superar en alguna emisión los más de 6000 espectadores) y un crecimiento masivo en todos nuestros perfiles sociales, así como un repunte masivo de visitas en nuestra plataforma web.

En agradecimiento por estas semanas, han preparado una programación especial para la Semana Santa 2020 que empezará el Domingo de Ramos y finalizará el Domingo de Resurrección.

Cada día de la semana, comenzarán sus emisiones a partir de las 11 de la mañana con La Semana Santa de finales de milenio, una selección de escenas de finales de la década de los 90 con las hermandades que deberían haber procesionado ese día.

Más tarde, a partir de las 18.00 horas, harán una segunda emisión titulada La Semana Santa de Momentos Cofrades, otra selección de escenas de las hermandades del día, pero escogiendo las mejores escenas de estos últimos años. En este bloque de emisión estrenarán escenas de 2019 nunca antes vistas en abierto que harán el deleite de nuestros espectadores.

Para la Madrugá, comenzaremos la emisión a las 00.00 horas con La Madrugá de Momentos Cofrades, donde se podrán ver las últimas escenas de las hermandades de Madrugá que han grabado hasta el momento. Más tarde, sobre las 02.00 horas emitirán La Madrugá de finales de milenio, una selección de escenas de las hermandades de la Madrugá grabadas en los años noventa.

Para finalizar la semana, el Domingo de Resurrección harán una única emisión a partir de las 11.00 horas con tres escenas de la Hermandad de la Resurrección grabadas a lo largo de estos años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here