Desmantelados seis puntos de venta de droga en Castilblanco de los Arroyos y Burguillos

Hay un total de 13 detenidos.

0
294
Guardia Civil.

Redacción. La Guardia Civil de Castilblanco de los Arroyos ha detenido a trece personas, vecinos de las localidades de Castilblanco de los Arroyos y de Burguillos, por varios delitos entre ellos tráfico de drogas, pertenencia a organización criminal, defraudación de fluido eléctrico y receptación, y desmantelan seis puntos de venta de cocaína y heroína, así como cinco cultivos indoor de marihuana, en las localidades de Burguillos y Castilblanco de los Arroyos.

En el marco de la operación “ISTRIANA”, llevada a cabo por el Puesto de la Guardia Civil de Castilblanco de los Arroyos, se han realizado un total de 14 registros entre las localidades de Castilblanco de los Arroyos y Burguillos con apoyo de ocho letrados de la administración de justicia, agentes de Policía Local de ambos municipios y de otras unidades de Guardia Civil, en los cuales los agentes intervienen dos armas simuladas, una pistola y un subfusil, y  aprehenden 30 gramos de cocaína, 29 papelinas de heroína, varias balanzas de precisión y útiles de corte y elaboración de droga.

La Guardia Civil igualmente desmantela en dicha Operación seis puntos de venta de droga, en ambas localidades y cinco cultivos indoor de marihuana con casi 650 plantas aproximadamente.

Con todo ello la Guardia Civil ha conseguido dar un golpe al tráfico de drogas tanto en Castilblanco como en Burguillos, poniendo de manifiesto el trabajo abierto en todos los frentes contra la delincuencia en nuestros pueblos.

Los detenidos se han puesto a disposición judicial quedando seis de ellos en libertad. No se descartan nuevas detenciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here