‘Destino Sevilla’ interactúa con el mercado de Alemania

Los profesionales del sector visitan Espartinas y Osuna y se reunirán con 30 empresas andaluzas.

0
15

Redacción. Cerca de una quincena de agentes de viajes procedentes de Alemania y emisores de habla germana por la vicepresidenta de Prodetur, Manuela Cabello, en una visita a la provincia enmarcada en unas jornadas profesionales dirigidas a la comercialización del destino en este mercado y a facilitar la generación de contactos comerciales con la oferta ‘Destino Sevilla’.

Este encuentro, en el que colabora la Diputación, a través de Prodetur-Turismo de la Provincia de Sevilla, se enmarca en la serie de acciones organizadas este año por la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local para mostrar directamente los atractivos de la comunidad a intermediarios de varios países europeos, tras iniciativas similares centradas en el Reino Unido, Irlanda y los países nórdicos.

En este caso, los profesionales de Alemania, Suiza y Holanda que participan en las jornadas visitan los municipios de Espartinas y Osuna, con el objetivo de mostrarles las novedades que ofrece la provincia y retomar el contacto con los intermediarios de este mercado internacional para el destino y otros emisores de importancia.

Jornadas

La acción contempla itinerarios por enclaves de interés del territorio para presentar las propuestas del territorio en segmentos como el cultural y monumental, urbano, activo, gastronómico, de naturaleza y la oferta relacionada con el flamenco. En este contexto, durante la jornada están realizando una visita cultural a la Colegiata, Antigua Universidad, Monasterio, Plaza Mayor y calle San Pedro de Osuna.

«La provincia de Sevilla es patrimonio, cultura, naturaleza, gastronomía, calidad de vida y un destino turístico de primer orden que destaca por la profesionalidad de sus empresas, que no paran de innovar para ofrecer a los visitantes experiencias únicas», ha resaltado Cabello durante el encuentro con estos profesionales germanos.

De igual manera, se prevé la realización de un taller de trabajo en el que podrán contactar directamente con la demanda de estos países participantes alrededor de 30 empresas representantes de la oferta turística andaluza para generar nuevas oportunidades de negocio.

Unión de fuerzas

Las jornadas permitirán crear notoriedad en estos mercados emisores de forma directa e indirecta y fomentarán la comercialización de servicios y productos, posicionando al territorio como destino vacacional, cultural y gastronómico y favoreciendo las ventas de la región, especialmente fuera de la temporada estival.

Se trata de un proyecto de «unión de fuerzas y de colaboración», en el que todos nos sintamos trabajando en la misma dirección para la promoción del Destino dentro y fuera de nuestras fronteras, ha resaltado la vicepresidenta de Prodetur.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here