Detenida una joven por triplicar la tasa de alcohol en la calle San Juan Bosco

Abatió varios bolardos y golpeó dos coches que se encontraban estacionados en la vía pública, comprobando, además, que nunca se sacó el carné de conducir.

0
226
clinica santa isabel

Redacción. Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido a una joven de 28 años que triplicó el nivel máximo permitido de alcoholemia, abatiendo varios bolardos y golpeando dos coches que se encontraban estacionados en la vía pública, comprobando, además, que nunca se sacó el carné de conducir.

En sus redes sociales oficiales, la Policía ha informado de que un aviso al 092, teléfono de emergencias de la Policía Local en Sevilla, alertaba de un siniestro vial que acababa de producirse en la calle San Juan Bosco, y al parecer, la persona que lo causó trataba de darse a la fuga.

Inmediatamente, una patrulla de este cuerpo se personó en el lugar, localizando a la conductora que trataba de arrancar el vehículo para marcharse. Debido a los daños que presentaba el coche era imposible que pudiera desplazarse, además de que los síntomas de embriaguez de la citada conductora eran evidentes.

Carecía de permiso de conducir

Según se desprende de las actuaciones policiales, la conductora perdió el control del turismo posiblemente por el efecto de las bebidas alcohólicas, chocando contra cinco bolardos que protegen un paso de peatones, los cuales abatió, golpeando posteriormente a dos turismos estacionados.

Una vez realizada la preceptiva prueba de alcoholemia, los agentes comprobaron cómo superaba con creces el triple de la tasa máxima permitida y cómo la conductora del turismo carecía de permiso de conducir. La denunciaron por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here