Detenida una mujer en El Viso del Alcor por venta de drogas

0
56
La detenida, de 29 años de edad y residencia fuera de la localidad, ha sido puesta a disposición judicial junto con los efectos intervenidos.

Redacción. Agentes de la Policía Local de El Viso detuvieron el pasado sábado a una mujer por venta de drogas. En torno a las 16,30 horas la policía recibió información de una persona que manifestaba observar cómo una mujer joven estaba vendiendo drogas en una plaza de la Barriada del Huerto Queri, acercándose a ella bastantes toxicómanos.

Los Agentes  dispusieron un operativo para comprobar la denuncia y actuar en consecuencia, se trasladaron a las inmediaciones y aprecian en el lugar descrito por la persona denunciante a tres mujeres y un menor de dos años, apreciando entre ellas a una que coincidía con las características ofrecidas. Se procedió a interceptar a la misma y a identificarla, manifestando que tenía que ir al coche por la documentación, apreciando claramente los agentes que quería zafarse de la acción policial. Por ello se comprueba antes lo que porta en una riñonera, incautando los agentes de un huevo de plástico grande una gran cantidad de dosis en su interior, así como bastante dinero en efectivo. En el interior del turismo se intervino también otra cantidad más importante de dinero.

Tras proceder a su detención, y antes de trasladar al patrullero, se sacó de los pechos de forma disimulada otros envoltorios de dosis con intención de desprenderse de ellos sin éxito. Los Agentes de la Policía Local se incautaron de un total de 46 dosis de estupefacientes (39 dosis de lo conocido como “rebujito”, mezcla de heroína y cocaína, y 7 de cocaína), así como de más de 600 euros en efectivo.

La detenida, de 29 años de edad y residencia fuera de la localidad, ha sido puesta a disposición judicial junto con los efectos intervenidos. El jefe de la policía local, Manuel Jiménez, ha insistido en la importancia de la colaboración ciudadana ya que “fue la información de una persona la que nos puso en aviso, esto unido a la pronta respuesta policial ha dado buen resultado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here