Detenidas tres personas por asaltar un bazar del centro de Sevilla con armas blancas y una pistola

0
48
Los asaltantes llevaban una pistola.
Los asaltantes llevaban una pistola.

Redacción. La Policía Local de Sevilla ha detenido a tres individuos que presuntamente asaltaron un comercio del centro de la ciudad utilizando armas blancas y una pistola.

Los hechos sucedieron cuando los teléfonos de emergencias registraron el aviso de un repartidor que aseguraba que dos individuos había entrado en un bazar de la calle Aceituno en el casco antiguo, encapuchados y portando cuchillos, y que habían cerrado la puerta de acceso a su paso.

Tras la llamada, diversas patrullas se presentaron en el establecimiento y redujeron a los autores, que resultaron ser tres, cuando se encontraban en el interior, momento en el que se les intervinieron dos cuchillos así como una pistola y diferentes uniformes policiales.

También fueron requisados elementos sustraídos del local como joyas, botellas de bebidas alcohólicas y prendas de ropa y, posteriormente, los sospechosos fueron trasladados a centro médico y a sede policial.

El delegado de Gobernación y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera, ha destacado “la rápida intervención de los agentes que pusieron fin a una situación de extremado peligro así como la imprescindible colaboración ciudadana para impedir el delito que se estaba cometiendo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here