Detenido cuando robaba en una vivienda a la que había accedido escalando en Lora del Río

0
116
el
El robo tuvo lugar en la calle Dolores Montalbdo.

Redacción. La Policía Local de Lora del Río fue alertada en la madrugada del pasado miércoles 16 de enero por un vecino de un presunto robo en un edificio situado en la calle Dolores Montalbdo, puesto que este estaba escuchando la rotura de cristales en la zona.

Los agentes que conformaban la patrulla de servicio de la localidad se personaron de inmediato y sorprendieron en el interior del edificio a un individuo con un amplio historial delictivo que portaba diverso material sustraído del inmueble.

Un vecino alertó a la policía al escuchar que se rompían cristales.

Los agentes comprobaron como este individuo había escalado por la fachada del edificio hasta la planta superior, accediendo a la vivienda por una ventana tras romper los cristales. Tras ser informado de su detención como investigado en un presunto Delito de Robo con Fuerza en las Cosas mediante el procedimiento de escalo, se instruyeron las correspondientes diligencias para, una vez terminadas, ser puesto a disposición judicial.

En este sentido, la Policía Local de Lora del Río agradece la colaboración vecinal a la hora de poner en aviso de posibles delitos en viviendas y edificios de municipio, siendo fundamental este hecho para una rápida acción policial y atrapar ‘in fraganti’ a estos delincuentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here