Detenido el agresor de su pareja y su hijo en Torreblanca

0
161
La Policía Nacional ha detenido al hombre.
Hospital Virgen del Rocío.

SBN. La Policía Nacional detuvo en la tarde del lunes al presunto agresor de una joven y el hijo de ésta, de dos años, a los que el detenido habría apaleado en Torreblanca. El menor permanece ingresado en estado grave en el Hospital Virgen del Rocío.

El detenido permanece en dependencias policiales, concretamente en los calabozos de la Comisaría de Blas Infante, a la espera de ser puesto a disposición judicial, si bien, la investigación sigue abierta. Fuentes de la Policía han explicado que el detenido no tenía orden de alejamiento de su pareja, y han precisado que la agresión, que se produjo el domingo, no fue con un bate de béisbol, como se dijo en un principio.

Madre e hijo fueron encontrados encerrados en una habitación después de que la abuela del menor diera la alerta tras varios días sin saber nada de ellos. Fue necesaria la intervención de los bomberos para poder acceder a la dependencia de la vivienda donde se encontraban.

Ambos fueron trasladados al Hospital Virgen del Rocío, donde la madre fue atendida de heridas de carácter menos grave y dada de alta, mientras que el menor fue ingresado. Los médicos se centran en comprobar los daños en la cabeza, donde recibió la mayor cantidad de golpes.

Por su parte, la consejera de Igualdad y Políticas Sociales, María José Sánchez Rubio, ha informado de que el Servicio de Protección de Menores «está interviniendo» en el caso del menor, a la par que se investiga si se trata de un nuevo caso de violencia de género.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here