Redacción. La confluencia de las calles Carretera de Carmona y Santa María de Ordás ha sido la mañana de este jueves el escenario de un accidente de tráfico en el que se han visto involucrados una motocicleta y un turismo, con el resultado de la muerte del motorista y el conductor del coche detenido tras haberse dado a la fuga.
Según informa el perfil oficial en Twitter de los servicios de emergencia del Ayuntamiento hispalense, en torno a las 8. 15 horas de esta mañana, un vehículo marca Volkswagen y color gris colisionaba con una motocicleta en el citado cruce, resultando herido grave el motorista, de 44 años de edad.
Policía Local detiene al conductor del turismo implicado en un siniestro vial con resultado de un motorista herido muy grave (8:15h).
Investigación en marcha.
Ampliaremos información. #StopBulos.#Gobernación @Ayto_Sevilla pic.twitter.com/eSdI9r4jBo— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) October 24, 2019
El conductor del coche implicado se habría dado a la fuga, siendo pocos después localizado y detenido por la Policía Local, toda vez que los agentes han confirmado después la muerte del motorista accidentado. El detenido triplicaba de la tasa máxima de alcoholemia y ha dado positivo en estupefacientes (cocaína).
🔴 El detenido (34) supera el triple de la tasa máxima de alcoholemia y da positivo en estupefacientes (cocaína).
Se encuentra en dependencias policiales.
Policía Local continúa con la investigación.#PolicíaSevilla #Gobernación @Ayto_Sevilla pic.twitter.com/acmKVdrEo5— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) October 24, 2019