Detenido el presunto autor de numerosos robos en Benacazón durante el periodo estival

0
102
Los arrestados tienen 26 y 32 años.
clinica santa isabel
La investigación ha culminado con éxito.

Redacción. La Guardia Civil de Sanlúcar la Mayor ha detenido a una persona con amplio historial delictivo como presunto autor de un robo con violencia e intimidación, seis robos con fuerza en las cosas, un delito de lesiones y otro de amenazas.

El 23 de julio un individuo a cara descubierta cometió robo con violencia e intimidación en una farmacia de Benacazón ya que amenazó con un cuchillo de grandes dimensiones a la propietaria y a una empleada y sustrajo 230 euros y se dio a la fuga en una bicicleta.

Tras las primeras gestiones de guardias civiles de Sanlúcar la Mayor, fue identificado como presunto autor “un delincuente con un extenso historial delictivo”, según el relato de la Guardia Civil, que no consiguió localizarlo.

Así, ha añadido que durante prácticamente todo el periodo estival, la activad delictiva del sospechoso fue creciendo y la Guardia Civil lo supone implicado en varios delitos contra el patrimonio cometidos todos ellos en Benacazón, donde se vivió una gran alarma social entre los vecinos.

Finalmente, el 15 de septiembre los agentes localizaron y detuvieron al sospechoso cuando supuestamente acababa de cometer un robo en el interior de un domicilio y, una vez puesto a disposición de la autoridad judicial, se acordó su inmediato ingreso en prisión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here