Detenido en Dos Hermanas tras robar en una carnicería intimidando con un cúter

El autor, un varón de 25 años de edad con antecedentes penales, ha pasado a disposición judicial.

Los agentes patrullaron hasta encontrar el coche del detenido e iniciarse una persecución policial que finalizó con su detención.

Redacción. Agentes de la Policía Nacional en Dos Hermanas han detenido a J.A.V.R., de 26 años de edad, como presunto autor de un robo con violencia, cometido en una carnicería de la localidad nazarena. El detenido empleó un arma blanca para intimidar a los empleados y hacerse así con el botín. Utilizó unos guantes, para evitar dejar huellas que pudieran revelar su intimidad.

Huyó tras conseguir el dinero de la caja registradora. El operativo se inició tras una llamada recibida al teléfono 091, en la que se comunicaba que en una carnicería se había acabado de cometer un robo con violencia.

Los agentes se desplazaron hasta el lugar, al objeto de comprobar los hechos, así como recabar toda la información y descripción física del autor, coincidiendo todos los testigos en que era un varón de unos 25 años de edad, de complexión delgada y de unos 175 cm aproximadamente de altura, con barba de varios días y que llevaba las manos ocultas con unos guantes negros, que amenazó con un cúter y que huyó a bordo de un vehículo de color blanco, tras obtener su botín.




Tras varias batidas por la zona, los agentes observaron un vehículo de las mismas características, estacionado en doble fila, y en su interior un varón que coincidía plenamente con la descripción física aportada por los testigos; al darse cuenta de la presencia policial, intentó darse a la fuga, iniciándose una persecución por varias calles hasta ser interceptado.

Los agentes identificaron al individuo y practicaron un cacheo superficial, donde se localizó el cúter empleado en el robo, así como los guantes negros que utilizó para no dejar huellas, siendo detenido en ese momento.

El detenido, al que le constan numerosos antecedentes policiales, ya pasó a disposición de la Autoridad Judicial.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.