Detenido en Marchena el conductor de un vehículo que provocó destrozos en varios coches

Arrojó posteriormente un resulto de 1,24 mg/l en la prueba de alcoholemia, quintuplicando el máximo permitido para conducir.

0
247
Coche afecado.
clinica santa isabel

Redacción. La Policía Local de Marchena (Sevilla) ha detenido al conductor de un vehículo que en la tarde ayer provocó destrozos en varios coches aparcados en la vía pública, arrojando posteriormente un resulto de 1,24 mg/l en la prueba de alcoholemia, quintuplicando el máximo permitido para conducir.

Según han informado a Efe fuentes policiales, varios vecinos de la localidad avisaron a las fuerzas del orden que un conductor había colisionado con varios turismos aparcados en la calle, marchándose del lugar sin dar ninguna explicación.

Tras recabar la información por parte de los denunciantes, la Policía consiguió localizar en la localidad el vehículo, y se sometió al conductor a la prueba de detección de alcohol en aire espirado, arrojando la citada tasa de 1,24 mg/l.

Los agentes le instruyeron diligencias bajo la figura del investigado como presunto autor de un delito contra la Seguridad Vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here