La Policía Local de San Juan de Aznalfarache ha detenido a un hombre de 32 años, tras chocar contra un coche estacionado. Lo hizo después de realizar varias maniobras peligrosas. Y con una tasa de alcohol que cuadriplicaba la máxima y placas de matrículas falsas.
Según ha informado la Policía en sus redes sociales oficiales, los vecinos de una zona del pueblo avisaron a la Policía de la presencia de un turismo que circulaba de manera temeraria. Además, derrapaba alrededor de la rotonda de Clara Campoamor y Gabriela Mistral, hasta que colisionó finalmente con un turismo estacionado.
Intento de abandono del lugar
Instantes después, cuando el conductor pretendía abandonar el lugar, hacían acto de presencia distintas dotaciones policiales. Una vez comprobado el estado físico fue sometido a una prueba de alcoholemia que arrojó un resultado de 0,91 miligramos por litro de aire aspirado.
Ya en dependencias policiales, la Policía averiguó que el turismo no era de su propiedad y portaba placas de matricula de otro distinto, por lo que se incoaron diligencias traspasadas a la Policía Nacional para su continuación y posterior comparecencia ante la Autoridad Judicial.