Detenido por portar cocaína y heroína para abastecer puntos de venta de droga en Los Pajaritos

0
145
El detenido es un joven de 23 años.
clinica santa isabel
El detenido es un joven de 23 años.

Redacción. La Policía Nacional ha detenido en Sevilla a un varón de 23 años, con antecedentes penales por delitos contra la salud pública, entre otros, por portar en el momento que fue detenido una bolsa de plástico con casi 200 gramos de cocaína y heroína, una sustancia que estaba destinada al abastecimiento de puntos de venta de drogas en el barrio de Los Pajaritos, en la capital hispalense.

La intervención fue realizada por una dotación del grupo operativo de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Distrito Sevilla-Este cuando este individuo, al observar la presencia policial, salió corriendo, intentando lanzar al interior de un patio una bolsa de plástico en la que llevaba 130 gramos de cocaína y 50 de heroína, según ha informado la Policía Nacional en una nota.

Actuación policial. La actuación policial tuvo lugar la noche del pasado día 19, cuando los agentes, como consecuencia de la continua labor preventiva desarrollada en el barrio de Los Pajaritos, observaron cómo un individuo que portaba una bolsa de plástico, caminaba de forma errática e intentando ocultarse.

Al percatarse de la presencia policial, emprendió la huida, no sin antes intentar arrojar la bolsa al interior de uno de los patios de la calle, golpeando esta en el borde de la tapia y cayendo al exterior, por lo que pudo ser recuperada por uno de los policías, mientras el otro conseguía darle alcance.

En la lucha y prevención de los delitos de tráfico de estupefacientes, desde la Policía aseguran que es fundamental la colaboración ciudadana, por lo que el Cuerpo pone a disposición el correo electrónico antidroga@policia.es, donde los ciudadanos pueden aportar información de forma confidencial, o a través de la página www.policia.es en la que existe un apartado específico al efecto.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here