Redacción. La Policía Nacional ha detenido en Dos Hermanas a un varón de 34 años de edad como presunto autor de delitos contra la salud pública, y tenencia ilícita de armas, al requisarle en su casa dos pistolas de airsoft y otras dos modificadas para su uso con munición real, y dedicarse, presuntamente, a suministrar cocaína a clientes que le realizaban pedidos por teléfono, una droga que la entregaba en lugares concertados con los clientes.
Según informa la Policía Nacional en un comunicado, en el registro domiciliario posterior a su detención, se le intervinieron, además de las armas, 500 gramos de cocaína, casi 60 gramos de fenacetina, sustancia esta empleada para el corte de la droga, y más de 800 euros.
Detenido. Cuando fue detenido, este hombre portaba seis paquetillos de
cocaína y dinero fraccionado y, en concreto, en el registro domiciliario posterior se intervinieron las citadas sustancias y dos pistolas de airsoft, y otras dos pistolas modificadas para su uso real con calibre nueve mm parabellum.
Con esta intervención, llevada a cabo por efectivos de Policía Nacional de Udyco Sevilla y el Grupo de Estupefacientes de la Comisaría de Dos Hermanas, se ha logrado la neutralización de un foco activo de venta de droga.
Desde la Policía han recordado que los ciudadanos pueden colaborar con la Policía Nacional para erradicar el tráfico de drogas de forma anónima y confidencial, a través del correo electrónico ‘[email protected]’.