Detenido tras huir de un control policial con 13 gallos en el interior del vehículo

0
288
el
La detención tuvo lugar el pasado martes.

Redacción. Agentes de la Policía Nacional han detenido en Dos Hermanas el pasado martes a un varón, tras una persecución a bordo de un turismo, al saltarse un dispositivo estático de control, establecido en el marco de la prevención de los delitos en horario nocturno que se viene desarrollando en la localidad nazarena.

Tras el alto policial y haciendo caso omiso, el ahora detenido aceleró bruscamente su vehículo, intentando arrollar a los agentes. Tras una persecución a gran velocidad, el turismo colisionó con un patrullero, iniciándose una persecución a pie que terminó con su detención y el descubrimiento de 13 gallos en el interior de su vehículo.

Embistió a los agentes saltándose un control policial. Los hechos ocurrieron el pasado martes de madrugada, cuando los agentes se encontraban realizando en la confluencia de la Glorieta Comunidad Autónoma Foral de Navarra con la Avenida de España de la localidad nazarena, un dispositivo estático de control (DEC). Al darle el alto policial, el ocupante del turismo aceleró bruscamente, e intentó atropellar los agentes, que tuvieron que tirarse al suelo para evitar ser atropellados.

Los animales han sido entregados a su propietario en Trebujena.

Se inició así una persecución tras este vehículo que huía del control policial a gran velocidad y mostrando un total desprecio de las normas de circulación a la vez que ponía en peligro al resto de los usuarios de la vía.

Finalmente el turismo colisionó de forma violenta contra uno de los patrulleros, emprendiendo la huida a pie, siendo alcanzado instantes después por los agentes, que le arrestaron por los delitos de atentado a agente de la autoridad y contra la seguridad del tráfico.

Trece gallos enjaulados recuperados. Una vez los agentes inspeccionaron el vehículo, encontraron unas jaulas en malas condiciones con 13 gallos, que podrían ser utilizados por el ahora detenido para echarlos a pelear. Ya recuperados los animales por los agentes, estos comprobaron que habían sido sustraído en la localidad gaditana de Trebujena, y tras varias gestiones fueron entregados a su propietario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here