Detenido tras robar su coche a un hombre con movilidad reducida

0
308
clinica santa isabel

Redacción. La Policía Local de Sevilla ha detenido a un hombre de 47 años que esta mañana robó el coche de un vecino de la barriada de Torreblanca con movilidad reducida que se acababa de bajar del mismo en una farmacia, sin darse cuenta de que no podía conducirlo precisamente por estar adaptado a una persona con discapacidad física.

A través de sus redes sociales oficiales, la Policía ha informado de que sobre las 10:00 de esta mañana, un hombre de 67 años con movilidad reducida, se detuvo delante de una farmacia en la calle Torrelaguna, y fue en ese momento cuando el ahora detenido aprovechó y le sustrajo el coche que había dejado delante de la farmacia con las llaves puestas.

Fue la propia víctima quien avisó a la Policía Local, desplegándose un dispositivo inmediatamente por la zona logrando localizar al vehículo en la salida del barrio de Torreblanca, y a partir de ese punto se inició una persecución que finalizó en la zona de Sevilla Este cuando el conductor, posteriormente detenido, perdió el control del turismo saliendo de la vía tras abatir una farola. 

El vehículo sustraído estaba adaptado para la conducción por personas con movilidad reducida, circunstancia que no tuvo en cuenta a la hora de robar el coche.

El detenido, tendrá que responder ante la autoridad judicial por un presunto delito de robo y por haber quebrantado el Estado de Alarma para cometer el robo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here