Detenido un hombre reclamado por la Justicia que merodeaba por comercios en Marchena

En el momento de ser interceptado portaba un cuchillo que acababa de comprar. Y se encontraba junto a un menor de edad.

0
3

Fermín Cabanillas. La Policía Local de Marchena ha detenido a un vecino de Alcalá de Guadaíra tras comprobar los agentes que estaba en busca y captura de forma casual, ya que llamó la atención su actitud. Se encontraba haciendo fotos a un comercio de la localidad en una actitud sospechosa.

En el momento de ser interceptado portaba un cuchillo que acababa de comprar. Y se encontraba junto a un menor de edad.

Una persona que observó algo anormal se puso en contacto con la Policía Local, acudiendo al lugar un indicativo de la Policía de Marchena. En el sitio, observaron a dos personas en actitud sospechosa. Una vez identificados por los agentes se les observó un cuchillo de cocina recién adquirido (nuevo) que llevaban escondido.

Llevaba un cuchillo

Los agentes procedieron a la intervención del arma blanca “con la que con casi total seguridad irían a perpetrar algún robo con violencia en Marchena a algún establecimiento. O a alguna persona mediante el uso del cuchillo”.

El acompañante, al no tener nada pendiente con la Justicia, quedó plenamente identificado y se marchó del lugar.

Detenido

De esta forma “se pone nuevamente en valor la extraordinaria profesionalidad, eficacia y eficiencia de nuestros agentes, que, otra vez, han evitado un robo en nuestra localidad. Y han procedido a la detención de una persona que contaba con numerosos antecedentes policiales por delitos de robo con violencia o intimidación a personas”.

Ha recordado, además, a los vecinos, que “cualquier hecho inusual que detectéis (actitudes sospechosas, ruidos en horario nocturno de golpes, etc.) ponedlo inmediatamente en conocimiento de la Policía Local y de la Guardia Civil para proceder a su comprobación”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here