Parlamento de Andaluca

Detenidos cuando robaban un supermercado en el barrio sevillano de Palmete

Una patrulla de Policía Local que estaba en la zona llegó de inmediato pudiendo observar a un grupo de jóvenes que lanzaban un adoquín contra una cristalera para tratar de acceder al interior.

La puerta principal de la tienda, fracturada tras lanzarle un adoquín.

SBN. Agentes de las policías Local y Policía Nacional en Sevilla han detenido a cinco jóvenes, dos menores de 17 años, tras intentar robar en un supermercado en el barrio de Palmete, donde fueron sorprendidos por los agentes policiales.

A través de sus redes sociales oficiales, el Ayuntamiento ha informado de que, Sobre las 4:30 de la madrugada del pasado sábado, los servicios de emergencias fueron alertados por un robo que se estaba produciendo en un supermercado de la calle Chucena, en el citado barrio de Palmete.

Una patrulla de Policía Local que estaba en la zona llegó de inmediato pudiendo observar a un grupo de jóvenes que lanzaban un adoquín contra una cristalera para tratar de acceder al interior, y ante la presencia policial, los jóvenes salieron corriendo, siendo perseguidos por los agentes y por otras dotaciones que estaban en la zona




Uno de los detenidos fue interceptado en la Ronda Doctora Oeste, otros dos en la Glorieta Forja XXI; y un tercero cruzó a pie la SE-30 perseguido por agente de Policía Local, y fue detenido en la Avenida de la Revoltosa, mientras que los restantes fueron localizados por Policía Nacional cuando caminaban por la Avenida de Andalucía, reconociendo ambos su participación en el intento de robo que nos ocupa.

Los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales para su posterior puesta a disposición judicial. 





Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.