Redacción. La Guardia Civil, en el marco de las operaciones que se llevan a cabo contra la venta de sustancias estupefacientes al menudeo en las zonas de ocio, detuvo a dos personas que portaban cocaína y hachís para presuntamente venderlas durante las fiestas de carnaval.
El operativo se realizó durante la celebración del carnaval de la localidad. Los agentes de la Guardia Civil de Utrera interceptaron un vehículo en el que viajaban un hombre y una mujer, justo cuando se disponían a realizar “un pase de drogas”. En el registro del vehiculo se localizaron e intervinieron 60 dosis de cocaína, 11 rozos de hachís, tres teléfonos móviles y 761,10 € en billetes y monedas de distinto valor, presuntamente obtenidos con esta actividad ilícita. El vehículo también fue intervenido.
Por todo lo anterior, fueron detenidos sus ocupantes, Y.M.G.A. de 25 años de edad (sin antecedentes) y A.J.G.A. de 27 años de edad (con antecedentes policiales) como presuntos autores de un delito contra la salud pública y fueron puestos, junto a lo intervenido, a disposición judicial.