SBN. La Policía Local de Arahal ha detenido a dos vecinos de la localidad cogidos “in fraganti” robando en un nave. La detención tuvo lugar este jueves, 24 de octubre, en la calle Rubio donde estaba situada la nave.
El propietario había denunciado en la Policía Local robos continuados de material de construcción y chatarra. Los agentes montaron un dispositivo de vigilancia, al mismo tiempo que le dijeron al vecino que estuviera pendiente de la nave.
Los agentes cogieron a los ladrones cuando trepaban por un muro saliendo ya de la nave. Ambos individuos, al percatarse de la presencia policial, se dieron a la fuga. En un primer momento se detiene a uno de los estos individuos y, poco después, al otro.
Uno de los dos detenidos tiene antecedentes por robo. Según la Policía Local, “presumiblemente” han sido los autores de los otros robos registrados en esa misma nave y denunciados por el propietario.
La Policía Local hace el traslado de diligencias a la Guardia Civil, al mismo tiempo que entrega los detenidos, para que pasen a disposición judicial en el Juzgado de Marchena.