Detenidos seis adultos y un menor en Dos Hermanas por una reyerta con cuchillos y un arma de ‘airsoft’

Los hechos habrían acontecido el pasado martes, cuando la plaza Doctor Fleming habría sido el escenario de un enfrentamiento entre dos clanes.

0
182
Vehículo de la Policía Nacional - POLICÍA NACIONAL/ARCHIVO
clinica santa isabel

Europa Press. La Policía Nacional ha detenido a siete personas, una de ellas menor de edad, por su participación en una reyerta protagonizada en Dos Hermanas por un clan de dicho municipio y otro del Polígono Sur de la capital andaluza, según ha avanzado Diario de Sevilla y han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos habrían acontecido el pasado martes, cuando la plaza Doctor Fleming, en Dos Hermanas, habría sido el escenario de un enfrentamiento entre dos clanes, uno de dicha localidad y otro del Polígono Sur hispalense, presumiblemente por un ajuste de cuentas entre ambas partes.

Como consecuencia de dicho enfrentamiento, una de estas personas ingresó en el área de planta del hospital Virgen de Valme, deteniendo un total de siete personas, en concreto tres vecinos del Polígono Sur de Sevilla y cuatro de Dos Hermanas, en este último caso dos varones y dos mujeres.

A estas personas les fueron intervenidos dos cuchillos y un arma larga de ‘airsoft’, habilitada para disparar pequeños proyectiles de plástico pero cuya apariencia es similar a un arma real.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here