Detienen a cuatro mujeres que robaban en Aire Sur ropa por valor de 600 euros

0
40
Un agente con parte de la mercancía robada.
Un agente con parte de la mercancía robada.

Redacción. Agentes de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta han detenido a cuatro mujeres que habían conseguido sacar poco a poco de un centro comercial prendas de vestir por valor de 600 euros, las cuales guardaban en un vehículo con el que pretendían marcharse con la mercancía robada.

La Policía ha informado de que los agentes recibieron una llamada por parte de los vigilantes del centro comercial Aire Sur, en la que informaban de que habían visto a cuatro mujeres que levantaban sus sospechas por la actitud que tenían, y por ser conocidas algunas de ellas por hurtos en diferentes centros comerciales.

Ante esto, la patrulla se personó en el lugar procediendo a la localización e identificación de estas cuatro personas, de las cuales, tras realizar la consultas oportunas, se constató que tenían un amplio historial de delitos contra el patrimonio, concretamente de hurtos.

clinica santa isabel

Una vez preguntadas, ellas mismas empezaron a sacar diferentes prendas que portaban encima, y que pretendían hurtar o que ya habían sido hurtadas de otras tiendas.

Los policías tenían información de los vigilantes de que las mismas habían llegado en un vehículo, al que se las acompañó, y en su interior se pudo localizar diferente material hurtado en otras tantas tiendas, todo ello por valor de más de 600 euros.

Tras esto, se procedió a incoar las correspondientes diligencias judiciales por un presunto delito contra el patrimonio en su modalidad de hurto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here