Detienen a dos personas por una presunta agresión con arma blanca a un hombre en una reyerta en Triana

0
48
Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes 25 de noviembre.
clinica santa isabel
Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes 25 de noviembre.

Redacción. La Policía Nacional detuvo este pasado lunes 25 de noviembre a dos personas al estar, presuntamente, implicadas en una agresión con arma blanca a un varón en la calle Asturias, en el barrio de Triana, en Sevilla, en el marco de una reyerta producida en plena calle.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía han informado que, alrededor de las 21.15 horas del citado lunes, recibieron varias llamadas alertando de que se estaba produciendo una reyerta en la calle Asturias, así como llamando la atención sobre los gritos que se producían.

Acto seguido, se dio aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, así como a la Policía Local y Nacional. Ya en el lugar de los hechos, efectivos médicos atendieron a una persona, de 39 años de edad, con una UVI móvil, aunque finalmente fue trasladada al Hospital Universitario Virgen del Rocío para ser atendida.

Los detenidos por esta presunta agresión en la capital andaluza pasarán a disposición judicial una vez que finalicen las diligencias policiales pertinentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here