Detienen a un hombre por un delito de exhibicionismo en Alcalá

Sentado en un banco de un parque se masturbó en presencia de niños menores de edad.

La Policía Nacional ha detenido al hombre.

Redacción. Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) a un hombre de 59 años de edad, como presunto autor de un delito de exhibicionismo, al masturbarse cuando se encontraba sentado en un banco de un parque y en presencia de menores de edad.

Los hechos ocurrieron en un céntrico parque de la localidad alcalareña, cuando unos menores que se encontraban paseando y observaron como un varón que estaba sentado en un banco comenzaba a masturbarse.

Rápidamente estos niños salieron corriendo, encontrándose con una patrulla de policías que circulaba por las inmediaciones, a los que les pidieron ayuda; los agentes descendieron del vehículo para auxiliarlos y atender a sus requerimientos.




Por estos hechos se dispuso un operativo policial con la finalidad de localizar a la persona cuyas características físicas habían sido aportadas por las víctimas, haciéndose cargo de la investigación el grupo UFAM-Investigación. Que tras realizar diversas gestiones, lograron identificar, localizar y detener al autor de los hechos.

Al detenido se le imputa el delito de exhibicionismo y ya pasó a disposición de la Autoridad Judicial.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.