Donan 6.000 mascarillas para el proyecto Fraternitas del Consejo de Hermandades

Han donado 50.000 en toda Andalucía, y tiene como objetivo donar 300.000 hasta el final del mes de abril.

13
94
Donan 6.000 mascarillas para el proyecto Fraternitas del Consejo de Hermandades

Redacción.  La empresa nacional Termik Control, líder en la venta de las mascarillas más baratas de España, ha cerrado un acuerdo con el Proyecto “Fratérnitas” de El Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla, para la donación de 6.000 mascarillas a repartir entre familias de toda la ciudad, y en especial, de la barriada de Las Tres Mil Viviendas de la capital andaluza. Han donado 50.000 en toda Andalucía, y tiene como objetivo donar 300.000 hasta el final del mes de abril.

La donación realizada a este organismo cofrade de la ciudad va a ayudar a paliar en parte esta necesidad de decenas de familias de LasTres Mil Viviendas, cuyos recursos en estos momentos de crisis sanitaria, social y económica se ven muy mermados. Concretamente, las mascarillas donadas se van a repartir en la Parroquia de Jesús Obrero, y diferentes proyectos sociales y asociaciones como Don Bosco, Cotarro, Maparra o La Providencia. También parte de las mascarillas donadas han sido repartidas a las diputaciones de caridad de las Hermandades de la Parroquia de la Magdalena, comedores sociales, Conventos, personas sin techo y la asociación Zaqueo de reinserción de presos.

Termik Control

Termik Control trabaja sin intermediarios, con empresas nacionales, europeas e internacionales para la fabricación de sus productos, lo que hace posible la puesta a disposición de los españoles de los mismos a unos precios tan competitivos. La empresa nace de la expansión y cambio sufrido por la empresa “Los Manolitos”, referente nacional en la venta de protectores de tacón especialmente dedicados para los eventos y las bodas, que se ha reinventado ante la crisis del COVID-19 que tanto ha perjudicado a este sector. Así, luchando contra el posible despido de sus trabajadores, y junto a profesionales del sector médico han dado lugar a la fundación de una nueva empresa:  Termik Control.

Las mascarillas a 8 céntimos son posibles

13 Comentarios

  1. Recomiendo comprar estas mascarillas, envío express, y una calidad super buena. Lo mejor de todo es que, además de apoyar una empresa nacional, tienes con ellos los mejores precios de España. ¡Y encima solidarios!

  2. Creo que los precios son abusivos en españa y esta empresa las tiene más baratas comprando pedidos grandes, y con lo que aún nos queda de usar mascarillas… es sin duda de agradecer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here