Donan cientos de juguetes a la Acción Social del Ateneo

Los juguetes se donarán a distintas entidades, instituciones, ONG y particulares a través del equipo de Acción Social del Ateneo.

0
239
clinica santa isabel

Redacción. Los empleados del Grupo de Empresas de El Corte Inglés, han donado juguetes nuevos para hacérselos llegar a los niños y niñas que se encuentran en situación de vulnerabilidad en nuestra ciudad.

Este proyecto se ha realizado gracias a la iniciativa llevada a cabo por GECI, grupo de empleados de El Corte Inglés. “Tu juguete, su ilusión” es el nombre de la campaña que se ha realizado a nivel nacional en todos los centros y empresas del grupo ECI.

Los juguetes se donarán a distintas entidades, instituciones, ONG y particulares a través del equipo de Acción Social del Ateneo.

Así, este sábado 2 de enero a las 12 horas, el Ateneo de Sevilla hará la clausura de la gran entrega de juguetes para colectivos en riesgo de exclusión social en la sede del Ateneo de Sevilla, lugar de recogida y clasificación de estos juguetes.

El acto contará con la presencia de las personas y entidades colaboradoras en esta acción solidaria, así como del Presidente del Ateneo, Vicepresidenta, equipo de Acción Social, Directivos de la entidad y representantes municipales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here