Redacción. Con la mirada puesta en hacer realidad la ilusión de que ‘La Navidad es mágica cuando la compartimos’, más de 50 entidades están difundiendo este espíritu navideño y compartiendo más de 15.000 comidas con personas en situación de vulnerabilidad. Esta iniciativa se ha desarrollado en diversos lugares de 21 ciudades españolas y cuenta con la colaboración de Coca-Cola.
En concreto, en Sevilla, la entrega de 1.000 comidas, que tuvo lugar los días 21, 22, 23 y 24 de diciembre, de la mano de las entidades Asociación de Hosteleros de Sevilla y provincia y la Asociación de Vecinos Tres Barrios, de la que forman parte La Candelaria, Los Pajaritos y Madre de Dios.
En declaraciones del presidente de la asociación de hosteleros de Sevilla y Provincia, Antonio Luque, “para nosotros a pesar de las dificultades que atraviesa el sector, es un honor colaborar junto con Coca-Cola, en la donación de 1000 comidas entre el 21 y el 24 de diciembre. Lo que queremos con esta acción es que personas que no puedan permitirse ir a un restaurante, almuercen estos días como si estuvieran sentados en una de sus mesas con un Menú especial de Navidad. La asociación lleva colaborando con la Asociación de Vecinos Tres Barrios desde que comenzó la pandemia y nos sentimos realmente orgullosos de llevar felicidad donde más lo necesitan de la mano de Coca-Cola”