¿Dónde contratar servicios de limpieza y mantenimiento?

Tanto la limpieza como el mantenimiento son dos aspectos clave que deben estar presente en el día a día de cualquier empresa, organismo o particulares, de ahí que la mejor opción para mantener los espacios en buen estado, sea contratar estos servicios a través de excelentes profesionales. 

0
88
¿Dónde contratar servicios de limpieza y mantenimiento?

Mantener los espacios limpios y en buen estado, siempre ha sido algo fundamental para todos, principalmente, en aquellos lugares que están de cara al público o donde trabaja un gran número de personas. En este sentido, para que los servicios sean lo más adecuados posible, es esencial contar con buenos profesionales que sepan en todo momento, qué productos utilizar y las mejores técnicas para dejar todo en el mejor estado. 

En este sentido, Limpiezas Castor se ha convertido en todo un referente en el sector. Se trata de una empresa de limpieza y mantenimiento con sede central en Granada, que lleva más de 30 años ofreciendo este tipo de servicios a sus clientes. Para proporcionar un servicio de calidad, la compañía tiene una plantilla de más de 2.000 trabajadores, todos ellos bien formados y cualificados, en las diferentes áreas que forman parte de los servicios ofertados. 

La profesionalidad, la cercanía y la calidad, son tres aspectos primordiales que hacen que esta empresa destaque dentro del sector en el que desarrolla su actividad. Además de su sede granadina, cuenta con otras oficinas en Andalucía, concretamente en Córdoba, Almería y Málaga.

¿Qué servicios se pueden contratar en Castor?

Tal y como se ha comentado, Limpiezas Castor es una de las empresas más completas que hay dentro de su sector y, gran parte de ello, se debe a que ofrece un gran número de servicios.

Limpieza

Se trata del servicio estrella de esta empresa, ya que lo lleva ofreciendo durante muchos años y utilizando los mejores productos para ello. A medida que ha ido pasando el tiempo, la compañía ha introducido nuevos métodos y maquinarias más avanzadas, todo con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a sus clientes. 

El servicio de limpieza abarca numerosas áreas, de esta manera, se puede contratar una limpieza de área, o simplemente, una puntual de mantenimiento o incluso algunas más en profundidad. Los profesionales llevan a cabo esta tarea en todo tipo de instalaciones, así trabajan en hospitales, viviendas, oficinas, entidades bancarias, hoteles o colegios, entre otras.

Higiene

Para mantener la higiene en las instalaciones que se necesiten, la empresa ofrece diversos servicios. De esta manera, proporciona contenedores higiénicos, totalmente esterilizados, que eliminan los malos olores. También incluyen un servicio de ambientación, al igual que un sistema contra las bacterias. Asimismo, cuentan con alfombras especiales tanto antideslizantes como para evitar la suciedad.

Control de plagas

Las plagas son muy molestas en todos lados, es por ello que, para acabar con ellas, contar con profesionales es algo fundamental. En este sentido, Limpiezas Castor cuenta con más de 20 años de experiencia realizando este tipo de tareas, analizando las zonas que tienen el problema y buscando las mejores soluciones para acabar con la plaga que sea, en el menor tiempo posible. Así, se pueden contratar servicios para controlar la legionela, desinfectar, desinsectar, desratizar o incluso para tratar la madera.

Servicios especiales para el COVID-19

A causa de la aparición del COVID-19, la compañía ha incluido servicios especiales de desinfección para evitar la propagación del virus. Además de las tareas concretas de limpieza, con productos específicos para ello, en Castor cuentan con especialistas que llevan a cabo tratamientos con Ozono, siendo uno de los métodos más efectivos que se puede utilizar contra virus y bacterias.

Hay que decir que los métodos y herramientas que se utilizan contra el COVID-19, son totalmente fiables, ya que Limpiezas Castor cuenta con la autorización por parte el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, para llevar a cabo este tipo de tareas de desinfección especiales. A lo que se añade un certificado de garantía, para asegurar que la desinfección que se realice, será eficaz y no dañina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here