Universidad de Sevilla

Dos euros por pizza en Arahal para ayudar a la adopción de animales

Uno de los euros será aportado por los propietarios del negocio gracias a la contribución solidaria, altruista y generosa de sus proveedores.

Los animales abandonados serán los grandes beneficiados.

SBN. La Pizzería Horno de Leña de Arahal, situada en la calle Carmona, ha organizado un evento solidario el próximo domingo 22 de diciembre a favor de la Asociación El Amparo del Sur.

El evento consistirá en donar a dicha asociación dos euros por cada pizza vendida. Uno de los euros será aportado por los propietarios del negocio gracias a la contribución solidaria, altruista y generosa de sus proveedores. El otro euro será el aportado por los clientes con su comprar.

El reto está en 200 pizzas para contribuir a la labor de la asociación El Amparo del Sur. Además, Pizzería Horno de Leña se compromete en repetir este evento cada año para otra asociación que responda a sus “parámetros de vocación social o humanitaria”.




Por el mismo precio de siempre, la compra de una pizza, ayudara a una asociación del pueblo. Este año, será el refugio Amparo del Sur de Arahal, asociación del pueblo conocida por su lucha en contra del abandono y maltrato de perros y gatos.

El propietario de la Pizzería dice que “como miembros de la comunidad pensamos que es justo ayudar a personas que de forma generosa dedican tiempo libre a una buena causa”.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.