Redacción. La localidad sevillana de Dos Hermanas contará esta Navidad con una importante y novedosa oferta de ocio. Es lo que se desprende del acuerdo firmado entre el conocido empresario feriante Miguel Ángel Bañuls y el Ayuntamiento nazareno. De esta forma, el aparcamiento de la Avenida de España acogerá a partir del próximo 18 de noviembre un gran parque de atracciones familiar de 10.000 metros cuadrados, al más puro estilo de una calle del infierno de feria. De esta forma, se convertirá en el mayor reclamo infantil de la ciudad para estas fechas tan especiales.
Navidad Park
Entre las atracciones más demandadas destaca una gran pista de hielo natural de 400 metros cuadrados, un tobogán de hielo (tubing) y clásicos como El Ratón Vacilón y la Montaña Rusa. Por supuesto, todo el parque contará con un marcado espíritu navideño gracias a un llamativo alumbrado con motivos acordes a estas fechas tan especiales. Así como un hilo musical en el que predominarán los villancicos e, incluso, a las nevadas programadas a ciertas horas en algunos puntos del recinto.
Sin duda, la ubicación del parque es tremendamente estratégica en lo que a comunicación se refiere. Esta se encuentra a menos de cinco minutos a pie del centro de Dos Hermanas y cuenta con varios miles de plazas de aparcamiento en el mismo recinto. Además, se encuentra muy cerca de la estación de tren del Arenal y del apeadero de Cantaelgallo.
Navidad Park, cuyo montaje comenzará a principios de la próxima semana, estará funcionando durante 52 días consecutivos. La inauguración tendrá lugar el viernes 18 de noviembre a las 16.30 horas, mientras que la clausura será el domingo 8 de enero.