Dos Hermanas dedica el 28 de febrero a luchar contra las enfermedades raras

0
220
el Ayuntamiento procederá al izado de las banderas de Andalucía y Nacional por el día de Andalucía
Niños y jóvenes afectados por esta enfermedad procederán al izado de las banderas de Andalucía y Nacional por el día de Andalucía.

Redacción. El próximo 28 de febrero, en horario de 11:00 a 14:00 horas tendrá lugar un acto de visibilidad y sensibilización por la celebración del día Mundial de las Enfermedades Raras en la Plaza de la Constitución, frente al Ayuntamiento de Dos Hermanas.

En ese tramo horario, se llevará a cabo la instalación de mesas informativas y carpas, con varias entidades participantes de la Federación Española de Enfermedades Raras. Serán, ASENSE-A , D`GENES, Yonemalínica , AEPMI, ALDAN, ELA Andalucía, Hipertensión pulmonar, entre otras las que instalarán mesas informativas, y otras muchas estarán representadas.

Así, a las 12:00, el Ayuntamiento procederá al izado de las banderas de Andalucía y Nacional por el día de Andalucía. Las personas encargadas de realizarlo serán dos niños o jóvenes afectados por una de estas enfermedades que estén allí representados. Se les pretende dar protagonismo en todos los sentidos.

Una vez finalizado el acto institucional, se procederá a la lectura del Manifiesto de FEDER que se pretende que sea a cargo de un miembro de la Junta Directiva de FEDER, o un representante de la Federación, y se invitará a las personas allí presentes, vecinos de la localidad y visitantes , a acercarse a las mesas para conocer las distintas patologías allí representadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here