17 mayo 2024
Hospital Sagrado Corazón

Dos Hermanas estrena nuevo punto limpio en un edificio que acogerá otros servicios como el de limpieza

Redacción. El Ayuntamiento de Dos Hermanas, gobernado por el socialista Francisco Rodríguez, prevé abrir el próximo martes 28 de noviembre el nuevo punto limpio de la localidad, ubicado el número 166 de la calle Leopoldo Alas Clarín, con horario de 8 a 11 horas y de 13 a 22 horas.

Por ello, desde hoy lunes 27 de noviembre, inclusive, permanecerá cerrado el actual punto limpio, ubicado en la avenida 28 de Febrero.

En el edificio del nuevo punto limpio se pondrán en servicio estas nuevas instalaciones municipales, modernas y más amplias que las actuales, que darán servicio a una ciudad en constante crecimiento.

El nuevo edificio de Servicios Logísticos Municipales, con una superficie de unos 11.000 metros cuadrados, además de acoger al Punto Limpio y Servicio de Limpieza Urbana, será la sede de los diferentes servicios municipales: electricidad y alumbrado público, mantenimiento general, mantenimiento de centros educativos, señalización, obras en vía pública, taller mecánico y mantenimiento de vehículos, rotulación, adecentamiento urbano, vestuario de personal, limpieza de edificios municipales, grúa municipal, almacén municipal, etc.

Hospital Sagrado Corazón

Dichos servicios se irán desplazando desde su actual ubicación a la nueva instalación en las próximas semanas, según el Ayuntamiento nazareno.

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa